Una nueva conmemoración nos encuentra en el 193 aniversario de nuestra ciudad. Atravesando un escenario muy especial para todos, estamos trabajando con toda nuestra responsabilidad, esfuerzo y compromiso para seguir transformando a nuestra ciudad, y que nos permita día a día estar orgullosos de lo que logramos juntos.
Es nuestro desafío diario construir y reconstruir nuestro lugar, pensar en el futuro y en los retos que debemos enfrentar para hacerlo realidad.
Hoy tenemos una ciudad en movimiento, con iniciativas culturales, productiva, creativa, buscando motivar a más vecinos a involucrarse. Apuntamos siempre a generar proyectos para que Bahía Blanca siga en permanentemente crecimiento, escuchando las necesidades de la gente y dialogando con nuestra comunidad, valorando su crítica, lo que nos permite constantemente rectificar el camino, para seguir construyendo juntos la ciudad que queremos.
Espacios públicos para el disfrute de todos, innovación, conectividad, futuro. Estos tiempos nos encuentran trabajando para alcanzar esas metas. Aprovecho la oportunidad para agradecer a los Concejales de todos los bloques quienes, con las diferencias que son legítimas, privilegian las acciones que benefician el crecimiento comunal.
Seguiremos trabajando con responsabilidad y mucho entusiasmo por el bienestar y el progreso de todos, orgullosos siempre de nuestra ciudad. ¡Feliz cumpleaños Bahía!
Fernando Compagnoni es presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca