Andrea Flavia Penelope Jordan, la encargada de negociar el alquiler de la casa en el country San Andrés donde murió Diego Maradona, declaró este martes ante la Justicia en el juicio por la muerte del Diez. Entre varios temas, se refirió a uno llamativo: por qué estaban tapados los vidrios del cuarto.
“No me consta dónde dormía Diego, pero todas sus cosas las pusieron en la planta baja, en el playroom”, comenzó en una parte de su testimonio.
“Él era un maniático de la luz y en todas las casas pedía que le taparan los vidrios y que no entrara nada de luz en su cuarto. Por eso taparon los vidrios del cuarto donde dormía”, reveló frente al tribunal.
“Al propietario de la casa le dije que Diego venía de una internación, que necesitaba estar con su familia y necesitaba una casa más cerca. Le dije que venía tranquilo. Vanesa Morla y Maximiliano Pomargo me dijeron estas cosas”, afirmó la agente inmobiliaria.
Y agregó: “El día 10 firmé con Jana y me dijo lo mismo. Escuché que ella y Vanesa decían que se iban a turnar para cuidar a Diego. De hecho hicieron una lista de las personas autorizadas para entrar al barrio”.
Los autorizados para ingresar eran: Jana Maradona, Vanesa Morla, Maximiliano Pomargo, Matías Morla, Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Verónica Ojeda, Leopoldo Luque, Agustina Cosachov, las hermanas de Diego Maradona, Claudia Maradona y personal de Swiss Medical. (TN)
Esta entrada ha sido publicada el 25 de marzo, 2025 17:24
Deja un Comentario