Nacionales

“Tiene un propósito de Dios”: Yuyito González habló de su amor por Javier Milei en medio del Criptogate $LIBRA

Compartir

Amalia “Yuyito” González habló desde Miami por primera vez, luego de que estallara el escándalo con la criptomoneda $LIBRA, en la que estuvo involucrado su pareja, el presidente de los argentinos, Javier Milei.

La conductora de Empezar el día contó con la ayuda de una productora que le organizó toda su estadía y consiguió todo tipo de canjes para que no tuviera que pagar nada. Según detalló la periodista Melisa Zurita, que reside en Miami, “Yuyito tiene muchas actividades en la Iglesia Evangélica, pero se hizo un tiempo para asistir a un centro de estética”.

“Estuvo en restaurantes y cafeterías, pero también consiguió canje de hoteles y de traslados. Tiene una agenda de canjes muy variada, posteó ropa y anteojos. Desde que llegó todo fue canje hasta hizo el canje de alojamiento a cambio de una nota”, sostuvo la periodista, en diálogo con Puro Show.

“Estoy acompañando a un hombre que está cuidando el destino de mi nieta, de mis hijos y de todo un país”, dijo durante una entrevista a Infobae. También habló con una radio venezolana y se espera que esta tarde de otra nota en Miami, previo a su viaje a Washington, donde se reencontrará con Javier Milei.

Según pudieron acreditar quienes la vieron, a todos lados va acompañada por un hombre que la espera en un auto, aunque no quedó claro si es una custodia o es un chofer.

Sobre su relación con Milei, dijo que no fue algo premeditado: “No fue poner el ojo y decir ‘voy por acá’. No fue un proyecto, sinceramente. Realmente, el hecho de que estemos juntos tiene un propósito de Dios. Creo que si no estuviese Dios en el medio de nosotros, no hubiese habido chance de que nosotros estuviésemos juntos”.

Yuyito recordó cómo se conocieron, en una entrevista en su programa, cómo se reencontraron en el Luna Park cuando él estaba soltero y cómo se animó a darle una oportunidad al amor, aunque desde ese primer momento se sintió muy “atacada”: “Hubo más o menos cinco o seis personas del medio que no voy a nombrar porque no hace falta, pero que las tengo completamente identificadas, que me mataron, literalmente trataron de boicotearme por todos los lugares habidos y por haber, lo cual a mí me fortaleció muchísimo. Me hizo sentir más exitosa, más enamorada, porque era tal, era tanto el ataque que a mí me generaba fuerza. Me divertía muchísimo. A él le encantaba”.

La conductora elogió al equipo de trabajo de Milei y destacó que es honesto: “Ser honesto solo no es suficiente. Hay que tener estrategia, hay que tener conocimiento, hay que saber hacia dónde se va, hay que tener objetivos claros, hay que ver cuándo se cumplen, hay que tener un carácter firme, hay que tomar decisiones a veces que son dolorosas, inclusive, como puede ser ‘esta persona no está más’. Pero tiene esa firmeza. Entonces, no solamente la honestidad, es una cantidad de condiciones”.

Además, dijo que está acompañando a un hombre que está guiando el destino de su nieta, el destino de sus hijos, de todo un país: “No es poca cosa, para mí es un montón. Yo tengo un hijo que ha vuelto a la Argentina porque ganó Milei. Yo ya le digo ‘amor, ya con esto estás hecho, gracias’. O le digo ‘cómo no te voy a alcanzar esto, mi amor, si estás cuidando el futuro de Josefina, de mi nieta’. Medio que bromeo así, pero en realidad es una broma que tiene el fondo absoluto de verdad”. 

Por último, Amalia criticó el rol de primera dama: “El tema de primera dama no es algo así por carácter transitivo, que como que soy tu novia, entonces ahora soy primera dama. No me voy a convertir en la señora de las damas de beneficencia. Con todo respeto a las señoras que lo quieran hacer, porque no me voy ahora a disfrazar de lo que no soy”.

Esta entrada ha sido publicada el 20 de febrero, 2025 17:14

Deja un Comentario