La división de criminología de la Policía Federal hizo una prueba con luminol sobre el vehículo de los detenidos y dio positiva.
Loan Peña lleva 18 días desaparecido y las investigaciones sobre su paradero se intensifican con el correr de las horas. Tras el testimonio de Laudelina Peña, la Policía Federal le hizo un peritaje a la camioneta del matrimonio de Carlos Pérez y María Victoria Caillava y la prueba con luminol dio positiva a rastro biológico.
Durante la mañana, se conoció el informe preliminar de las pericias al vehículo que realizó la división de criminología de la Policía Federal, en el que confirmaron que el paragolpe delantero estaba hundido y la prueba con luminol arrojó un resultado positivo.
“La división de criminología de la Policía Federal detectó positivo de luminol en la rueda delantera derecha de la camioneta del matrimonio Pérez y Caillava. Lo que están tratando de determinar los peritos ahora si se trata de un rastro biológico, si se trata de sangre humana, si se trata de sangre animal”, expresó Sergio Farella en TN sobre el hallazgo en la camioneta de dos de los detenidos.
“También (se encontraron) rastros en el paragolpes delantero”, señaló sobre el hundimiento en el paragolpes, a la derecha del vehículo. El matrimonio estuvo en el almuerzo que tuvo lugar en la casa de Catalina Peña y se convirtieron en sospechosos durante la investigación de las autoridades.
Además, Laudelina Peña declaró contra el matrimonio, en el que confirmó que Pérez, que estaba alcoholizado, atropelló a Loan el día de su desaparición. Según la tía del nene, la mujer del excapitán de navío la había amenazado de muerte.
La pericia realizada por la Policía Federal aún no se encuentra terminada, ya que durante el análisis se encontró una sustancia roja en la rueda delantera derecha y se está tratando de determinar si es sangre humana, pero también si corresponde a Loan Peña.
Fuente: Eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 1 de julio, 2024 15:10
Deja un Comentario