Desde temprano en la estación Constitución aparecieron carteles en las diferentes pantallas con advertencias a los manifestantes que esta tarde marcharán al Congreso de la Nación. “El que corta no cobra”, reza.
“Si te están obligando, podés denunciar anónimamente al 134″, se lee también en las pantallas. Inclusive, el propio vocero presidencial posteó en sus redes las advertencias. “Hay que terminar con los intermediarios en los planes sociales: utilizan la pobreza para su propio beneficio sin importarles ni las necesidades ni la dignidad de aquellos que menos tienen”, manifestó.
Esta tarde, desde las 16, diferentes movimientos sociales marcharán al Congreso de la Nación como protesta ante las medidas económicas del Gobierno. Es por esto que esperan bloqueos en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y ya se están montando un operativo de seguridad.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fueron las advertencias que, desde temprano, comenzaron a pasarse en las pantallas de la estación, donde figuran los horarios de los diferentes ramales de trenes.
“Si va a ejercer su derecho a protestar tome en cuenta que solo lo puede hacer en lugares habilitados. Recuerde que cortar una calles , una avenida o una ruta es un delito penado por la ley. Si sufre alguna extorsión para concurrir a una extorsión, recuerde que puede denunciarlo anónimamente al 134″, se lee.
![PATRICIA BULLRICH I "Vayan a la Plaza pero no corten las calles"](https://i.ytimg.com/vi/8ymfzGN46mw/maxresdefault.jpg)
Fuente: TN