El lamentable hecho ocurrió en una zona rural del departamento Río Segundo. Sus padres la trasladaron de urgencia a un hospital local, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.
Una beba de 2 años murió ahogada en una estancia tras caer dentro de un lavarropas. El dramático hecho ocurrió este domingo en horas del mediodía en el departamento Río Segundo, a unos 13 kilómetros del pueblo cordobés de Luque.
La pequeña quedó sumergida en el agua del electrodoméstico y no alcanzó a pedir ayuda, de acuerdo a lo que informó el portal La Voz.
Sus padres, de 24 y 30 años la trasladaron de urgencia a un hospital local. Los médicos no pudieron hacer nada y confirmaron su fallecimiento.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el accidente en un domicilio de la calle Arancibia de Coquimbito. De acuerdo a lo que informó el portal El Sol, el nene cayó en una piscina con agua de tres metros de ancho por siete de largo.
Los padres lograron sacarlo, aunque ya se encontraba en grave estado. Dos ambulancias llegaron hasta el lugar en pocos minutos y los médicos comenzaron a realizarle maniobras de RCP. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los profesionales, no pudieron salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 7 de noviembre, 2023 08:33
Deja un Comentario