Una niña de cinco años murió como consecuencia de las lesiones que sufrió y su padre resultó herido, al ser embestidos por un auto, en momentos en que un joven maniobró sobre la vereda para guardarlo en un garaje de una vivienda en la ciudad bonaerense de Junín.
El siniestro se produjo sobre la calle Chile al 900 del barrio San Francisco de Asís de Junín cuando un joven, de 18 años, que había lavado el auto sobre la vereda, efectuó una maniobra para ingresarlo al garaje sin observar que el papá pasaba con su hija, a los que impactó y arrojó contra la pared.
De acuerdo a lo indicado por voceros de la investigación, ambas víctimas fueron asistidas por vecinos que, en un vehículo particular, las trasladaron al Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” de Junín, al mismo tiempo que personal policial demoró a quien provocó el hecho.
Los médicos constataron que la niña ya no presentaba signos vitales, producto del traumatismo de tórax padecido, mientras que su padre fue atendido, presentando lesiones de consideración, quedando internado fuera de peligro.
Por el caso se labraron actuaciones por “homicidio culposo” y la titular de la Fiscalía en turno de Junín, Fernanda Sánchez, ordenó una serie de medidas, antes de indagar al joven conductor que atropelló a las víctimas.