Pasaron 112 días desde que los ocho rugbiers fueron condenados por el crimen de Báez Sosa y para la familia la herida no cicatrizó. Graciela, la mamá de Fernando, cada tanto se pronuncia en las redes sociales con mensajes conmovedores para su hijo y así lo hizo este domingo.
La mujer publicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram. “Cuánta tristeza tengo en mi corazón. Es muy difícil sin tu compañía. Te extraño tanto mi amor que no sé qué hacer de esta vida sin sentido”, escribió junto a una foto de Fernando.
Luego, en los comentarios, siguió: “Muchas veces miro sus videos para escuchar su voz, y se me caen lentamente mis lágrimas y me pregunto por qué nos pasó esto”.
La publicación se llenó de comentarios de apoyo hacia la familia. “Fuerzas Graciela, él siempre los va a acompañar, tienen que ser fuertes. Siempre recuerdo su caso y tristemente yo estuve esa madrugada, si a uno le duele que ni llegó a conocerlo ni me quiero imaginar ustedes. ¡Él siempre estará presente!”, le escribió una joven.
Por su parte, una mujer comentó: “Graciela sosténganse en la Fe, Fernando fue un ser de luz y los que creemos en la resurrección de Cristo sabemos que nos vamos a reencontrar con él!! Que Dios les de fuerzas hasta el final!!”.