La crueldad no tiene límites. Julieta Rossi, quien fuera la novia de Fernando Báez Sosa, sufrió fuertes críticas por seguir adelante con su vida tras el crimen del joven.
“Miren a la viuda de Fernando”, remarca uno de los mensajes. En Telenoche analizaron el grado de violencia hacia Julieta. Del otro lado también mostraron los mensajes de apoyo que recibió.
Julieta Rossi no pudo asistir a las sesiones del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Es que la joven sufre de estrés postraumático y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico para intentar, de a poco, recomponer su vida. Hace unos días, en Nosotros a la mañana, Graciela, la mamá de Fernando, contó cómo está la novia de su hijo.
“Está en tratamiento y no pudo asistir, porque es algo como impredecible”, destacó, y amplió: “Es una chica que perdió al amor de su vida y está tratando de recomponerse como pueda. La entiendo y la comprendo”.
“Yo la quiero muchísimo y la extraño. Era como una hija para mí. Siento la enorme necesidad de abrazarla. Siempre viene a visitar, cuando puede”, contó Graciela en NAM, quebrada.
Por último, reveló por qué no mantiene tanto contacto con Juli: “No puedo exigirle mucho la verdad porque siento que le trae muchos recuerdos visitarme”.
Fuente: eltrece