A tres años del crimen de Fernando Báez Sosa, el padre y la madre del joven asesinado protagonizaron un homenaje en Dolores, donde se desarrolla el juicio. “Justicia es perpetua” y “Fernando presente” fueron las consignas que unieron a todos los presentes en un acto conmovedor. Y que se resumió en un conmovedor pedido de Graciela: “No queremos venganza, solo queremos justicia y que Fernando pueda descansar en paz”.
Este miércoles en los Tribunales de Dolores se realizó la decimotercera y última audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, que coincidió con el tercer aniversario del asesinato ocurrido a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. Hubo homenajes en varios puntos del país para recordar al joven de 18 años.
En la jornada de ayer declararon los médicos Juan José Fenoglio y Jorge Rodolfo Velich, peritos por parte de la defensa, a cargo de Hugo Tomei. También rompieron el silencio los rugbiers Lucas Pertossi y Blas Cinalli.
Otros que brindaron su testimonio ayer fueron la mamá de Enzo Comelli, María Alejandra Guillén, el padre de Matías Benicelli, Héctor Eduardo Benicelli, y el de Luciano y Ciro Pertossi, Mauro Pertossi.
Fuente: TN