El rugbier que está acusado de darle la patada mortal a Fernando Báez Sosa pidió hablar ante el tribunal después de la declaración de su mamá, Rosalía Zárate.
Este lunes en los Tribunales de Dolores se realizó la decimoprimera audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.
Durante esta jornada declaró Juan Pedro Guarino, en tanto que Alejo Milanesi se retiró de la sala de los Tribunales de Dolores y no brindó testimonio. Ambos presenciaron todo lo ocurrido aquella madrugada: cuando sacaron al grupo del boliche, cuando los imputados se fueron a la quinta y cuando fueron arrestados.
Además de ellos, hablaron Tomás Colazo (el famoso rugbier “número 11″), José Leguiza y Santino Massagli (ambos amigos de Blas Cinalli). Luego lo hicieron las madres de Máximo Thomsen y Blas Cinalli.
Maximo Thomsen pidió hablar en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Es el segundo rugbier que rompe el pacto de silencio. Lo hizo después de escuchar a Rosalía Zárate, su mamá, declarar.
Thomsen lloró mientras escuchaba a su madre y volvió a llorar mientras recordaba la noche del ataque mortal.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 17 de enero, 2023 07:03
Deja un Comentario