Un hombre mató de un golpe en la cara al ladrón que quería asaltarlo en Brasil y el momento fue captado por una cámara de vigilancia del domicilio. Según quedó registrado en la grabación, el crimen ocurrió el 11 de octubre.
Sin embargo, la cuenta de Twitter Rupi Reportero (@RupiReportero_) publicó el video el 17 de octubre y el hecho se volvió viral. El fragmento muestra a un hombre de remera oscura que está a punto de entrar a una casa y es abordado por otro de buzo y gorra rojos. Este le entrega una carpeta para que ponga su firma, pero mantuvo una mano en el bolsillo del buzo.
Luego de un intercambio de palabras, el joven de remera oscura, al parecer, se dio cuenta de que estaba a punto de ser asaltado, pero se abalanzó sobre su atacante y lo golpeó en la mandíbula. El hombre quedó inmóvil y, según los medios locales, falleció por el golpe en la cabeza que sufrió al caer al piso.
😱De un puñetazo en la cara sujeto m4ta a un delincuente que intentó robarle en #Brasil.😱 pic.twitter.com/xyO7hoDkNe
— Rupi Reportero – Noticias de Puebla (@RupiReportero_) October 17, 2022
Un joven se defendió y evitó que le robaran
Un jovense defendió a golpes de dos motochorros que intentaron asaltarlo en la ciudad de La Plata, en agosto. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad en la calle17,entre 65 y 66, en las inmediaciones de Parque Saavedra.Play Video
Motochorros intentaron robarle en La Plata pero se resistió a las piñas y escaparon. (Video: 0221.com)
En las imágenes se puede observar al joven caminando cuando dos delincuentes le cruzan la moto para detenerlo y robarle sus pertenencias. Sin embargo, la víctima reaccionó y de una trompada logró tirar al piso a uno de los malvivientes mientras su cómplice esperaba en la moto para escapar.
En el video se pude ver como el joven se defiende a los golpes y el delincuente desiste de robarle. A su vez, el conductor del vehículo también intenta arrebatarle la mochila pero no logra conseguirlo. Finalmente, los motochorros se escaparon del lugar sin poder llevarse ninguna pertenencia de las víctima.
Fuente: TN