Hace pocos días, durante una protesta de transportistas por la escasez de gasoil, hubo una imagen que llamó la atención: al lugar llegó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio, Berni, acompañado de su perra Bonna.
Más allá de que esa postal generó sorpresa, ir a trabajar con la mascota es una tendencia que crece en la Argentina. Un ejemplo de eso es lo que sucede puertas adentro de una empresa que se dedica al desarrollo de software y aplicaciones móviles de alta gama, ubicada en Villa Crespo.
Luciana Bugni es la Directora General de una empresaglobal de venta de entradas y eventos con presencia en Argentina. Le explicó a TN que siempe permitieron perros en sus oficinas en todo el mundo, incluida Mendoza.
“La empresa ofrece un entorno de trabajo totalmente flexible que permite a los empleados desarrollar sus tareas desde donde mejor trabajan y lograr un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal. Para los dueños de perros, esto significa que pueden estar cerca de sus mascotas mientras trabajan desde casa, o pueden llevarlos al trabajo si sienten que funcionan mejor en un entorno de oficina”, detalló.
Con respecto a los beneficios Bugni enumeró:
Esta entrada ha sido publicada el 23 de julio, 2022 11:20
Deja un Comentario