Una mujer le cortó el pene y los testículos a su marido mientras dormía después de sorprenderlo mediante una cámara oculta abusando de su hijastra de 15 años. Luego, tiró el miembro a la basura y los médicos no lograron reimplantarlo. Ocurrió en la ciudad de Son La, en Vietnam.
Ha Thin, de 36 años, instaló cámaras de grabación secretas junto a la cama de la nena luego de varias quejas de su hija por el “inusual” comportamiento reiterado de su padrastro.
Las autoridades locales comentaron que el matrimonio tiene una larga historia de conflictos, aunque no tan graves como esta última situación.
El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van, ya había sido acusado de abusar sexualmente a la adolescente en 2020. Sin embargo, tras negar continuamente las incriminaciones, la mujer tomó medidas para verificar las sospechas.
Por este motivo, colocó cámaras ocultas y ahí confirmó lo que suponía. Como forma de vengar lo que el hombre había hecho, decidió cortarle los genitales mientras dormía. Luego, los tiró a la basura, según informes locales.
La mujer se entregó a la policía, al mismo tiempo que puso en el poder de las autoridades las imágenes de los abusos del hombre.
Por su parte, el abusador fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos le salvaron la vida y se encuentra en estado estable, aunque no lograron reimplantarle el pene, ya que no lo pudieron encontrar.
El doctor Dinh Khac Truong manifestó: “La operación fue muy difícil porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”.
Los cargos exactos a los que se enfrenta la pareja siguen siendo inciertos, mientras continúa la investigación de los dos incidentes: el abuso a la menor de edad y el ataque de la mujer.
Un caso similar
El año pasado, a un hombre de 40 años de Vietnam se le reimplantó con éxito el pene amputado después de que su mujer se lo cortara con unas tijeras mientras dormía.
En ese momento, un médico implicado en el caso explicó a los medios de comunicación de ese país que los penes amputados por “esposas o novias celosas” eran una de las principales razones de las amputaciones de pene tratadas en el hospital.
Fuente: TN