La policía encontró en un auto estacionado los cuerpos sin vida de una mujer junto a sus dos hijos gemelos de 3 años. Los cadáveres estaban en estado de descomposición. Ella era adicta a las drogas y desde hace un tiempo había decido irse a vivir al vehículo con los nenes. Ocurrió en Florida, Estados Unidos.
La mujer fue identificada como Andrea Langhorst, mientras que los nenes como Olivia y Adam Dryer. Ella tenía 35 años y había estado alquilando habitaciones por día hasta que finalmente decidió instalarse con los menores en el auto, según el relato de Randy Langhorst, padre de la fallecida.
Andrea enfrentaba serios problemas económicos a causa de su adicción a las drogas, en tanto que el padre de los chicos estaba cumpliendo una condena en la cárcel.
Randy Langhorst comentó a un medio local que toda la familia se encuentra “devastada” por lo sucedido.
Al mismo tiempo, aseguró que desde el 11 de marzo “no tenía noticias” sobre su hija y manifestó que la única información concreta que tiene es que “los investigadores creen que los tres murieron al mismo tiempo”.
“La estábamos buscando y no supimos nada de ella. Eso era inusual. No teníamos contacto a diario, pero esto fue un tiempo largo. Era un espíritu libre, inteligente y hermosa. Pero vivió su vida a un ritmo difícil. Es simplemente una tragedia”, agregó.
Y continuó: “Los gemelos eran su orgullo y alegría. Todo lo que puedo pensar es que quizás el auto estaba en marcha, ella se quedó dormida y tal vez los gases los abrumaron. No lo sé”.
Andrea Langhorst había sido detenida por drogas en el pasado. Incluso en 2010 tuvo que cumplir una condena por posesión de oxicodona. Sin embargo, su padre destacó que durante el último tiempo la había visto “muy bien junto a sus gemelos”.
Los investigadores todavía deben ultimar los detalles de la autopsia, en donde se obtendrán los resultados toxicológicos. Además, allí podrán determinar el día y horario de las muertes.
Fuente: TN