Luis conoció a una mujer a través de la famosa aplicación de citas Tinder. Después de intercambiar mensajes, la invitó a salir y coordinaron verse en el partido bonaerense de José C. Paz. Lo que iba a ser un encuentro romántico terminó en un lamentable hecho: ella lo envenenó hasta dejarlo inconsciente y saqueó su casa.
El hombre de 50 años tiene cámaras de seguridad en su casa y pudo constatar que “Sandra Jazmín” había planeado todo. “Quiero que se difunda para que la atrapen y no pase lo mismo con otras personas. Sabe lo que hace, se dedica seguramente a esto. Es una artista de la mentira”, expresó.
En diálogo con TN, Luis contó en primera persona cómo conoció a la mujer que lo engañó para robarle: “Fue un chat que se empezó a dar, Sandra Jazmín se hacía llamar. Arrancó con un ‘Hola’, contando de dónde era, del trabajo. Mensaje tras mensaje, llegamos a querer conocernos”.
En un primer momento iban a tener una cita a ciegas, pero ella insistió con ir a la casa de él. “Me dijo mejor vayamos a tu casa, que te cocino algo para estar más tranquilos”, detalló.
Cómo fue la secuencia el día que se conocieron
Finalmente, el viernes 4 de marzo fue el día en el que se conocieron. Para Luis, la primera impresión fue normal: llegaron a la casa, le mostró el lugar y se sirvieron algo para tomar.
“Me llamó la atención que a los 15 minutos, me pidió hielo y cuando me paré a buscar la cubetera no coordiné para abrir la heladera”, relató y agregó: “Seguimos tomando, se puso a cocinar y me pidió algunas verduras. Cuando volví, me dijo de hacer un brindis porque se calentaba la bebida. Después de ahí no recuerdo nada”.
Recién se despertó el domingo a la tarde cuando su hermano menor llegó a la casa, encontró la puerta entreabierta y lo rescató.
Vieron las cámaras de seguridad que tiene Luis en la casa y comprobaron que la mujer había envenenado al hombre para robarle. “Ella saca un envoltorio del corpiño y pone algo en la bebida. Estaba muy apurada para que yo cayera, se ve que no me hizo efecto muy rápido y me dio varias dosis hasta que quedé dormido desde el viernes hasta el domingo”, indicó.
Frente a los videos, él manifestó: “No era yo. Una vez que tenés la dosis dentro, no tenés control propio y te dejas llevar. Me veo que estoy tambaleándome, veo que me saca la remera y no recuerdo absolutamente nada”.
En esa línea, plantea que le dio varias dosis para tener ese efecto y poder robar tranquila. “Sabe lo que hace, se dedica seguramente a esto. Es una artista de la mentira. Uno de mis parientes es farmacéutico y me dijo que no me morí porque tengo un corazón fuerte”, señaló.
La viuda negra se llevó productos electrónicos como la televisión y la computadora, dinero en efectivo, ollas de cocina y herramientas. La víctima sospecha que hubo una segunda persona que colaboró con el robo.
“Quisiera que la atrapen para que no pase lo mismo con otras personas. Esto va a terminar en una tragedia porque que yo lo haya soportado no significa que otra persona lo aguante. Si alguien tiene un problema cardíaco no lo va a poder contar”, concluyó.
Aún no se pudo determinar qué tipo de droga utilizó la mujer.
Fuente: TN