Tampoco regirá el aislamiento para contactos estrechos. Además, CABA no exigirá pase sanitario, en tanto que para asistir a las escuelas mendocinas será obligatoria la vacunación contra el coronavirus, desde primer grado.
Este lunes inician el ciclo lectivo 2022 la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Mendoza, con presencialidad completa y sin burbujas. Pero mientras que en las escuelas porteñas no se pedirá pase sanitario y el uso del barbijo será obligatorio a partir del segundo ciclo del nivel primario; en las mendocinas no se podrá ingresar sin vacunación contra el coronavirus ni barbijo, desde el primer grado.
El resto de las provincias tiene previsto el inicio de clases para después del feriado de Carnaval. La mayoría lo hará entre el 1 y el 3 de marzo; excepto Catamarca, La Pampa y La Rioja, que lo harán el 8; Santa Fe y Santiago del Estero, el 15, y Jujuy, el 17.
En todo el país los alumnos vuelven a clases completamente presenciales, aunque los protocolos a cumplir dentro de las aulas difieren según la situación sanitaria de cada distrito.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 21 de febrero, 2022 07:42
Deja un Comentario