Unos días después del revuelo que se generó por la publicación que hizo el dueño “La Parrillita”, donde se burló de los clientes que pagaron lo que consumieron con la tarjeta de la AUH, los socios pusieron a la venta en una inmobiliaria el 50% del restaurante, ubicado sobre una de las calles principales de San Clemente del Tuyú.
“Excelente local con fondo de comercio más que acreditado, calle uno”, anunció la publicación sobre el restorán cuya mitad le pertenecería a Claudio Santorelli, el hombre que realizó la polémica publicación.
“Local más fondo de comercio, llave en mano, ideal para inversor, rentabilidad comprobable”, también se puede leer en otro fragmento del aviso.
La publicación de Claudio Santorelli en Facebook
Santorelli, propietario del local gastronómico “La Parrillita”, subió la imagen de la cuenta de $4.900 y la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo (AUH), junto con un comentario irónico: “No sabía que eran para comer en restaurantes!”.
De acuerdo con el ticket, la familia consumió 1 gaseosa de litro ($530), 1 milanesa ($730), papas fritas ($390) y 1/4 parrillada ($2850). A eso se le debe sumar los 4 cubiertos ($400), por lo que la suma total dio un total $4900.
Por la viralización, Santorelli debió salir a disculparse rápidamente: “Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé hace unos días sobre el pago de una adición con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijos de Anses. Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Parrillita y soy el único responsable de la publicación”, escribió en un posteo.
Fuente: TN