Canal Siete
miércoles 25 de septiembre
La cabaña del terror

Alquilaron una casa en Villa Gesell y tienen que hacer equilibrio para cerrar la puerta del baño

En las redes mostraron los inconvenientes que tenía la cabaña que les entregaron, por la que pagaron 113 mil pesos.

Un grupo de amigas alquiló una casa en Villa Gesell y tuvieron que hacer equilibrio para cerrar la puerta del baño. El grupo conformado por 9 jóvenes mostró en las redes en qué estado se encontraba el alojamiento que había contratado, por lo que la desagradable sorpresa quedó reflejada en TikTok.

Este hecho generó un fuerte revuelo en las redes, ya que lo que mostraron indignó a todos por la manera en que fueron estafadas con la cabaña que alquilaron, la cual era difícil de habitar.

Botella cortada

En relato de la joven comienza de la siguiente forma: “Primero empezamos por el baño que, de flor, tenemos una botella cortada y atada con un pedazo de tela”. Estas palabras las iba diciendo mientras mostraba las precarias instalaciones, ya que en las imágenes se puede observar la humedad y moho en la parte de la ducha.

A pesar de esto, este no era el único sector afectado en la casa, puesto que la propiedad se encontraba en gran estado de abandono. La puerta de la entrada estaba a punto de caerse, el picaporte estaba roto, el horno de la cocina tenía mugre acumulada y tampoco podía usarse la heladera, ya que la puerta se caía a pedazos y no tenía espacio para abrirse por estar trabada por una mesa con sillas. Y, como frutilla del postre, las chicas tenían que hacer equilibrio sobre el borde de la ducha para poder cerrar la puerta del baño.

El video se hizo viral después de su publicación y recibió cientos de comentarios entre quienes apoyaban a las adolescentes y donde catalogaban a la vivienda como “La Cabaña del Terror”, debido a sus características.

Costo del alquiler

Además, la joven que capturó el video indicó que el alquiler les costó alrededor de 113 mil pesos, sin detallar cuántos días pasaron.

Ante la repercusión que generó el video, las jóvenes decidieron publicar más y compartieron un detalle que nadie esperaba: la cabaña tiene pisos de adoquines, cemento puro, pero el peligro no cesó ya que las instalaciones eléctricas del lugar eran precarias, con cables sueltos, lo que generó que la usar el aire acondicionado y los ventiladores, se quedaran sin luz.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.