Los tres policías acusados de disparar y matar a Lucas Gonzálezse entregaron este sábado por la tarde.Lo hicieron luego de que el juez que interviene en el caso, Martín del Viso, ordenara su inmediata detención. En estos momentos la Justicia está allanando sus viviendas, y además los detenidos están siendo trasladados a la sede de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal en Villa Lugano.
Los fiscales acusarán a los agentes por homicidio doblemente agravado por su condición de efectivos de una fuerza de seguridad y alevosía (por estado de indefensión de los chicos que viajaban en el auto baleado).
Los policías arrestados serían indagados entre el domingo y el lunes, y al análisis Dermotest para detectar residuos de pólvora en sus manos será realizado por peritos de Gendarmería. A su vez, uno de los fiscales acaba de hablar con la madre de Lucas para comentarle detalles sobre el estado actual de la investigación.
Pasadas las 15 un grupo de agentes de la Policía Federal llegó a la sede de Investigaciones de la Policía de la Ciudad ubicada en Barracas, donde se entregaron los tres agentes, para proceder a su detención formal.
Los acusados son el inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas, quienes se desempeñaban en la brigada de Sumarios e Investigaciones de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad. Allí aguardaban la detención y serían indagados entre este sábado o el domingo.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 21 de noviembre, 2021 10:18
Deja un Comentario