Se pueden financiar motos de producción nacional en hasta cuatro años.
Comenzó la sexta etapa de Mi Moto, el programa del Banco Nación que permite adquirir una unidad cero kilómetro totalmente financiada, en cuarenta y ocho cuotas (cuatro años) y con una tasa bonificada para clientes y no clientes de la entidad.
A diferencia de las cinco anteriores, la etapa seis amplió el monto máximo a financiar de 200 a 250 mil pesos. El ajuste tiene como objetivo acomodar la oferta a la inflación y, además, incluir modelos que antes no estaban disponibles para los usuarios.
El trámite debe ser iniciado en el sitio web del Banco Nación. Una vez pre-aprobado el crédito, el solicitante tiene siete días corridos (hábiles y no hábiles) para reservar la unidad. Luego de la reserva, debe formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en una sucursal.
La tasa es del 28,5 por ciento para quienes acrediten su sueldo en el Banco Nación y del 37,5 por ciento para quienes no lo hagan.
Para una moto de $150.000, por ejemplo, un cliente de la entidad pagará por mes $6.019,30 y una persona que no es cliente, $7.059,21. Si se toma como monto máximo $250.000, la cuota sería de $10.032 para los clientes del Banco Nación y de $11.765 para los que no lo son. El importe no incluye en ningún caso los gastos adicionales por patentamiento, fletes, sellados y otros trámites administrativos.
El programa Mi Moto “es una iniciativa muy valorada por los concesionarios, porque además genera tráfico y consultas varias, pero principalmente para la gente y clientes que identifican que es una verdadera oportunidad para poder adquirir una moto en estas condiciones”, destacó el presidente de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acara), Ricardo Salomé.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 15 de junio, 2021 10:48
Deja un Comentario