La menor fue llevada al hospital, luego de ser encontrada en las cercanías a la universidad de Luján y allí se reencontró con sus familiares más cercanos.
Maia Beloso apareció este jueves, luego de tres días de intensa búsqueda por parte de la policía y la familia. Luego del hallazgo, la nena de 7 años fue llevada al hospital donde le hicieron los primeros estudios para ver su estado de salud. En ese lugar, Maia se reencontró con su mamá y su tía.
En la foto que trascendió recientemente, se puede ver a la niña en los brazos de su mamá y ambas están sonriendo, mientras la tía es la encargada de registrar ese emotivo momento.
La madre fue trasladada al lugar donde se encontraba la menor, luego de que le expresara su deseo de verla inmediatamente. “La nena le preguntó varias veces ‘¿Cuándo venís mamá?’, le dijo que la extrañaba y que la quería. Y la mamá está viniendo para acá”, detalló el abogado de la familia, Rodolfo Baqué.
Además, dio más detalles del estado de Maia. “La nena está bien, pero tenía frío y hambre. Pidió un té y le dieron facturas porque tenía hambre”, señaló el letrado y detalló que la nena “estaba shockeada”.
Afirmó que Savanz “como todo psicópata, se fue acercando durante un mes a la nena” para ganar su confianza y adelantó que en las próximas horas se realizarán las pericias psicológicas y médicas que determinarán si existió alguna agresión contra la niña. Posteriormente agradeció, en nombre de la familia de Maia, “el accionar de los medios y el trabajo de las fuerzas policiales”.
Fuente: eltrecetv