Nacionales

Horror en Entre Ríos: dos mujeres desnudaron, agredieron y filmaron a una joven con discapacidad

Compartir

“Yo te avisé, no busques mis demonios”, dice una de las agresoras en la grabación que se viralizó en las redes.

Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas no superan el minuto pero dejan expuesta una crueldad que indigna. En ellas se ve a dos mujeres que hostigan, se burlan y amenazan a una joven con discapacidad en el interior de una casa de la localidad de Concordia, en Entre Ríos.

“Yo te avisé, no busques mis demonios porque soy Narváez”, se escucha que le dice una de las agresoras a la víctima después de obligarla a desnudarse. La joven le ruega entonces llorando que no le quemen la ropa, pero solo recibe más insultos.

Entre más gritos y amenazas, el video grabado con un celular muestra cuando finalmente una de las agresoras le da su “permiso” a la víctima para abandonar la vivienda ubicada en el barrio Esperanza, según reveló el portal local 7 Páginas.

“Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andate así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”, advirtió la mujer, como una última forma de humillar a la otra antes de que se fuera.

Según trascendió a los medios, los vecinos pidieron a las autoridades judiciales que actúen de oficio en el caso al considerar que “atenta contra los derechos humanos” de una mujer en estado de vulnerabilidad, situación que se agrava por su grado de discapacidad.

Una nena de 13 años desfiguró con una botella de vidrio a otra de 15 en La Matanza

Otro caso impactante de violencia entre mujeres ocurrió sobre el final del año pasado con el agravante, en esa oportunidad, de que las involucradas eran todas menores de edad. El salvaje ataque tuvo lugar en una esquina de Lomas del Mirador y terminó con una nena de 13 años demorada en una comisaría y otra, de 14, desfigurada en el hospital.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron a menos de 72 horas del incidente, el conflicto entre las dos chicas había empezado en las redes sociales, donde venían cruzando insultos y amenazas desde hacía algún tiempo.

Las imágenes de la pelea fueron grabadas por otros jóvenes con sus teléfonos celulares en medio del caos de ese momento. Mientras algunos testigos incentivaban a los gritos a las adolescentes para que siguieran peleando, otros en cambio intentaban separarlas para evitar una tragedia.

Tras la denuncia presentada por la familia de la víctima, los videos que ya se habían viralizado en internet fueron una evidencia clave para identificar rápidamente a la atacante. Sin embargo, por ser menor de edad y en consecuencia inimputable, solo estuvo demorada unas horas y se retiró después a su domicilio acompañada por su madre, una mujer de 28 años. Pese a esto, trascendió que se inició una causa bajo la carátula de “Tentativa de homicidio”.

Fuente: TN

Esta entrada ha sido publicada el 2 de marzo, 2021 08:35

Deja un Comentario