Las nuevas medidas para la entrada y salida del país de argentinos y residentes, que se realiza a través del aeropuerto internacional de Ezeiza o el de San Fernando. Para ingresar al país se deberá presentar un test de PCR negativo y realizar una cuarentena obligatoria de siete días.
La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) y la autoridad sanitaria determinan el cronograma y la cantidad máxima de pasajeros que ingresen al país, en especial a través vuelos provenientes de Europa y Estados Unidos. La medida se extenderá hasta el 31 de enero inclusive.
A raíz de las sugerencias del ministerio de Salud sigue suspendida la llegada y salida de vuelos desde y hacia Reino Unido, por la situación epidemiológica por la nueva cepa de la enfermedad.
En cuanto a los pasos terrestres habilitados se permite únicamente la entrada de argentinos o residentes que salieron de la Argentina previo al 25 de diciembre de 2020. Mientras que los que hubieran partido con posterioridad deberán ingresar a través de los aeropuertos habilitados a tal fin.