La mayor de las víctimas le pidió ayuda a su novio. El matrimonio fue detenido tras un allanamiento en su casa, en General Rodríguez.
Un matrimonio fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de General Rodríguez involucrado en un grave caso de abuso sexual. Las víctimas son sus propias hijas, una nena de 14 y una beba de año.
La dramática historia lleva ya una década. A los 4, de acuerdo al relato de la mayor de las hermanas, fue cuando su papá la violó por primera vez. Pero cuando nació su hermanita, apenas después de unos pocos meses, también ella se convirtió en víctima de los abusos del padre con la complicidad de su mamá. Según publicó Crónica, la mujer era testigo y consentía cada uno de esos actos.
La adolescente se quebró en las últimas horas y pudo contarle a su novio, otro chico un año mayor que ella, la perversión de la que eran víctimas tanto ella como su hermanita en su propia casa. El joven no pudo solo con semejante secreto y le pidió ayuda a su hermano, de 34, que hizo la denuncia ante la Justicia.
La acusación presentada por el hombre, que fue reconfirmada por la propia víctima, derivó horas después en un allanamiento a cargo de efectivos de la comisaría 1ª de General Rodríguez y de seccional de la Mujer y la Familia en la vivienda ubicada en el cruce de Tandil y la ruta provincial 24, donde ocurrieron presuntamente las violaciones. En el lugar, los investigadores detuvieron a la pareja, un hombre de 30 años y una mujer de 34.
La causa fue caratulada como “Abuso sexual agravado” y quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez.
En los últimos días se conoció otro aberrante caso de abuso intrafamiliar. En la ciudad de Mar de Ajó, un hombre fue detenido por violar a su hijastra de dos años. La mamá de la menor es investigada ahora por presunto encubrimiento, ya que cuando ingresó con su hija al Hospital Municipal por un supuesto dolor de estómago, médicos no tardaron en descubrir que había sido violada y tuvieron que operarla de urgencia para detener la hemorragia. Ella dijo entonces que se había “golpeado la parte genital con la pelela”.
“Ella fue su cómplice, no tenemos dudas y queremos que haya justicia para esta criatura”, añadió la hermana del padre biológico de la nena a los medios locales. Todos los exámenes confirmaron que había sido víctima de un abuso sexual con acceso carnal y rodeado por las evidencias su padrastro confesó su responsabilidad en la violación.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 3 de diciembre, 2020 16:30
Deja un Comentario