El ex futbolista y reconvertido en influencer, Hugo Lamadrid, contó en Twitter el episodio que vivió tras pedir auxilio por su cuñado, hisopado y sin el resultado.
Un chofer de ambulancia de una empresa privada de emergencias relató a Hugo Lamadrid, ex futbolista y reconvertido en influencer en Twitter y también funcionario del municipio de Avellaneda, cómo atraviesan en el sector la gran demanda de trabajo por la saturación sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.
“Charlamos un rato más y de golpe dejé de escucharlo. Se quedó dormido parado, apoyado en el costado del vehículo“, contó Lamadrid en Twitter acompañando una foto dle hombre dormido en la ambulancia, sobre el insólito episodio que presenció, pero luego eliminó la publicación.
A través de un hilo en su cuenta de la red social, Lamadrid contó que a su cuñado lo hisoparon hacía dos días por ser caso sospechoso de Covid y que estaba atravesando una neumonía, por lo que necesitaban la asistencia de médicos. A partir de esa situación, llamaron a una ambulancia que debió estacionarse más de una hora en la puerta de la casa a la espera de la confirmación de a qué clínica podían llevarlo.
La ambulancia en la puerta de la casa de mi cuñado. Hisopado hace dos días y sin resultado aún, hoy con neumonía.
— Hugo Lamadrid (@hugohlamadrid) September 4, 2020
Vinieron de una prepaga de la más conOcidaS.
Hace más DE una hora que estamos en la puerta esperando la confirmación de alguna clínica donde llevarlo. pic.twitter.com/ypbSWUePSv
“Me cuenta el chofer ‘esto está que explota’. La médica que lo acompaña se duerme en el asiento del acompañante: ‘no duerme hace dos noches’, me dice. ‘No aguantamos más’, me dice moviendo la cabeza de un lado para el otro”, narró el ex futbolista de Racing y continuó: “Mientras seguimos esperando le ofrecemos un café, me agradece y me dice que no ‘si llego a mi casa y no como me matan’ dice sonriendo. Todavía sin el resultado, solo decir que ojalá sea una neumonía sin complicaciones. No tiene enfermedades preexistentes, no fuma”.
“Borré el tweet de la foto del ambulanciero cabeceando de sueño porque la bronca a veces nos ciega y cometamos cagadas. Gracias a quien me lo hizo notar y espero que no le traiga más inconvenientes de los que ya tiene dia a día“, cerró el Director general de medios de Avellaneda.