Una mujer contó en redes sociales que fue a comer a un shopping y en un local gastronómico le sirvieron una ensalada con una rana muerta adentro. La empresa responsable le respondió por Twitter: “Nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco”.
“Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió la mujer llamada Mercedes Conde en su cuenta de Twitter este miércoles.
Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida.Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles d bromatologia e higiene q este lugar pregona @bromencasa @dzapatillas @BAconsumidor @pmedeot @Dot_Baires @greeneat pic.twitter.com/eOoOndF6Kg
— Mercedes Conde (@MechiMConde) January 29, 2020
Asimismo, acompañó el texto con las fotos donde se pueden apreciar hojas de lechuga de diferente variedad y, sobre ellas, el animal muerto.
De inmediato, desde el perfil de la compañía respondieron el mensaje: “Hola Mercedes, ¿cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco”, indicaron.
Hola Merecedes, cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó.
Como conversaron hoy Belen y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido.
Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco.— Green Eat (@greeneat) January 29, 2020
En ese sentido, agregaron: “Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando”.
Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando.
— Green Eat (@greeneat) January 29, 2020
Y concluyeron: “Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos“.
Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos.
Seguimos en contacto.— Green Eat (@greeneat) January 29, 2020
Fuente: tn.com.ar