El abogado de Diego Maradona, Matias Morla, y el de Claudia Villafañe, Fernando Burlando, encabezaron un operativo en la casa de la ex mujer del Diez en el barrio de Devoto para hacer un relevamiento de los objetos que forman parte de la llamada “guerra de las camisetas”.
Según el ex DT de los Dorados de Sinaloa, la madre de sus hijas tendría en su poder más de 400 artículos que él acumuló a lo largo de su carrera como futbolista, entre camisetas, obsequios y otros bienes con valor sentimental.
La "guerra de las camisetas" de Diego Maradona: operativo judicial en la casa de Claudia Villafañe en Devoto.
Maradona le reclama a su ex más de 400 objetos que acumuló en su carrera, pero ella dice que él se los regaló a su nieto Benjamín Agüero.https://t.co/t6FZKpb2nw pic.twitter.com/weIDmZqx1b
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) August 28, 2019
La Justicia deberá comprobar si esa cantidad de pertenencias están efectivamente en la propiedad de Villafañe, que en más de una oportunidad declaró que algunas camisetas se las regaló a su nieto Benjamín, con lo cual estarían en la casa de Gianinna.
“¿Si no tenés nada que ocultar y las camisetas son de Maradona, para qué llegar a instancias superiores? Villafañe fue rebelde en todas las causas, no se pone a disposición. Diego Maradona no va a venir, está esperando el resultado. Él está muy mal, esto no le gusta, es una historia fuera de lugar”, precisó Morla en diálogo con los medios.
Fuente: TN