La violenta secuencia duró menos de un minuto y no está claro si el objetivo de los delincuentes era llevarse el auto de la víctima u obligarlo a entrar con ellos a su casa, que se encontraba con las puertas abiertas. El ataque canino los tomó por sorpresa y los puso en fuga sin robar nada.Los dos animales de raza boxer estaban en el interior de la camioneta de su dueño mientras este limpiaba el baúl. Uno de los ladrones lo tomó por detrás apuntándole con un arma en la cabeza y su cómplice apareció de frente, también a punta de pistola. No habían advertido la presencia de los perros que, en cambio, al sentir el peligro, se abalanzaron sobre ellos.
Los ladrones empezaron a correr para no ser mordidos mientras uno de ellos disparó por lo menos dos veces contra los animales sin lograr herirlos, publicó el portal Perspectiva Sur. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Después del episodio, los vecinos anticiparon que juntarán firmas para presentar un documento ante el Ministerio de Seguridad en reclamo de mayores medidas de seguridad. El hecho ocurrió en las calles Gordillo y Caseros, a pocos metros de la entrada al barrio privado Nuevo Quilmes.
Deja un Comentario