Una chica sufrió una fractura expuesta en la pierna después de ser empujada por la escalera por un patovica de un boliche de la localidad bonaerense de General Madariaga. La caída fue registrada por los celulares de varios testigos, al igual que la intimidante advertencia del agresor.
“¿Alguien más quiere?”, se lo escucha decir al seguridad, vestido totalmente de negro, en la grabación que se viralizó en las últimas horas. El relato de los testigos puso en palabras después la violenta secuencia ocurrida este fin de semana en el local ubicado sobre la calle Pellegrini.
Todo empezó con una discusión entre el acusado y un joven en el descanso de la escalera. En la filmación se observa como otro grupo se acerca a ellos y el patovica le da un golpe en la cara a uno de los chicos.
La chica interviene y defiende a su amigo agredido y recibe también un empujón que la arroja escaleras abajo. La joven no puede levantarse por una fractura expuesta en la pierna izquierda y tiene que ser auxiliada por otros asistentes al boliche mientras de fondo se escuchan las provocaciones del hombre de seguridad.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 20 de mayo, 2019 10:31
Deja un Comentario