Destacada

Destruyó un auto porque bloqueaba su garage

Compartir

Un vecino de Villa Urquiza escuchó desde su departamento unos ruidos extraños que llegaban desde la calle. Cuando se asomó a ver qué era lo que sucedía se quedó atónito: un hombre estaba arriba del capot de un auto dibujando con una llave la señal de “prohibido estacionar”. De inmediato, sacó su celular y filmó al agresor, que ahora deberá pagar unos 200 mil pesos en daños al dueño del vehículo destruido.

“Escuché unos ruidos y cuando me asomé vi a esta persona golpeando el auto del lado del acompañante”, relató el testigo, de espaldas, porque se cruza al atacante casi todos los días y teme sufrir un episodio similar. “Algunos autos que pasaban por la calle le tocaban la bocina, pero en el momento nadie dijo nada”, agregó.

La escena que parecía sacada de la película “Un día de furia” fue filmada el viernes pasado desde un edificio ubicado sobre la avenida Congreso. Todo comenzó cuando el agresor estaba saliendo de su casa y se dio cuenta de que habían dejado un vehículo en un sector que obstaculizaba su portón.

El auto estaba mal estacionado en la entrada de un garaje en Villa Urquiza. (Fuente: TN y La Gente)

En diálogo con TN, el testigo contó que el hombre estaba acompañado por una mujer arriba de un auto, con el que después de destruir el Volkswagen New Beetle color azul oscuro se fue del lugar. “Le estacionan en el garage todos los días. Veinte veces por día aparecen autos, camionetas y hasta un carritos de pochoclos”, aseguró sobre el motivo que habría desencadenado la furia del atacante.

De acuerdo al testigo, el dueño del auto atacado se enteró cuando volvió que no se podía estacionar. “Estaba helado y shockeado cuando se encontró con la situación. Estaba mudo y no lo podía creer”, recordó y señaló que muchos conductores creen que se puede dejar el vehículo en ese lugar porque es una fábrica.

 

Tras el hecho, el agresor que fue filmado por un vecino deberá hacer frente a los costos de su rabia. El presupuesto para los arreglos sería de alrededor de 200 mil y a la víctima le llegó una multa por estacionar donde no debía. “Uno en esos momentos no piensa en nada. Lamentó haberlo filmado y haberle generado esto pero me parece que hay que ser solidarios y conscientes porque esto nos puede pasar a todos”, expresó.

Fuente: tn.com.ar

Esta entrada ha sido publicada el 6 de mayo, 2019 20:32

Deja un Comentario