Mauricio Macri viajó en familia hacia la localidad cordobesa de Alta Gracia para descansar por los próximos cuatro días en ocasión de las Pascuas. El Presidente alquiló una casa en un barrio cerrado para estar con la primera dama Juliana Awada y la pequeña Antonia.
La casa que eligió la familia presidencial se encuentra en El Potrerillo de Larreta, un resort al estilo country, que cuenta con canchas de golf, uno de los deportes preferidos del Jefe de Estado cuando se aleja de la agenda.
El Presidente eligió así por tercera vez la ciudad de Alta Gracia, donde queda el resort, luego de haber viajado hasta allí en diciembre de 2016 y también de 2017, como recordó La Voz del Interior.
Presidencia intentó que la llegada de Macri y su familia a El Potrerillo de Larreta pasara desapercibida por los vecinos. El miércoles, difundieron un video en el que el mandatario comunica de manera casera las medidas del Gobierno para “aliviar” la situación económica de los argentinos.
El Presidente regresaría a Buenos Aires el domingo. El lunes quedarán solo dos meses para que Cambiemos defina las listas de precandidatos que presentará el 22 de junio para competir en las primarias del 11 de agosto.
Fuente: TN