Luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) publicó los índices de pobreza e indigencia, el economista Roberto Lavagna reapareció en Twitter para reposicionarse como candidato a presidente en un espacio justicialista no kirchnerista.
“La delicada situación requiere consensos para salir adelante. No podemos seguir a los tumbos yendo de un extremo al otro”, aseguró Lavagna. “Yo estoy y voy a seguir trabajando asumiendo el rol que sea necesario para sacarnos de la crisis con la firme convicción de que lo vamos a hacer”, agregó en la red social.
Desde el verano, el economista se mostró con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, el senador justicialista Miguel Ángel Pichetto y el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, pero realizó declaraciones contra el presidente Mauricio Macri, la diputada Elisa Carrió y la senadora Cristina Kirchner.
Lavagna aseguró estar dispuesto a “conversar con cualquiera”, pero marcó distancia de la líder de Unidad Ciudadana (UC): “En este momento no conversaría con Cristina Kirchner porque contribuiría a que se desdibujen ciertos límites que es bueno mantener”.
Ahora, con los números de la pobreza y la indigencia en la mano, el exministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner afirmó estar disponible en “el rol que sea necesario” para “sacar de la crisis” a la Argentina.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 31 de marzo, 2019 12:30
Deja un Comentario