Pepe Cibrián: “Debo $2 millones de tarjeta de crédito”

El artista dijo que “come arroz” como parte de su economía de guerra para bajar los gastos. Se declaró en quiebra y fulminó al Gobierno.

La crisis económica argentina golpea a los sectores más vulnerables, pero al parecer no es ajena al ambiente artístico y ya son varias las voces que salieron a revelar el fuerte impacto que generó la devaluación del peso dentro de sus bolsillos. Esta vez, quien se sumó a los dichos de Enrique Pinti fue el director de teatro “Pepe” Cibrián, quien reveló que está “hipotecado” y debe más de “dos millones de pesos” en concepto de gastos de tarjeta.

“Hace dos años y pico que no trabajo. Santiago, cuando éramos pareja, para que yo no sufriera empezó a tarjetear. Un día le digo: “¿Cuánto debemos?. 2.400.000 pesos“, dijo el artista en diálogo con Teleshow y explicó cómo resolvió esa situación: “Saquemos una hipoteca de un departamento que tengo, y paguemos“.

Cibrián reconoció que tuvo que recortar gastos ante la implacable crisis económica y dio detalles de la economía de guerra que aplicó dentro de su casa.

“Claro que he bajado el consumo. ¿Cómo no voy a bajar? Pero feliz de la vida. Se va al súper; y si no hay, se come arroz. No voy a comer afuera. Pero no porque no me da la gana pagar eso. No tengo ganas de pagar“, aseguró y reveló que tuvo que desprenderse de objetos de valor para pagar deudas: “Si no se empeña se vende, he vendido muchas cosas”.

Por último, Cibrián comparó si situación personal con la del préstamo que recibió la Argentina por parte del FMI. “Me he hipotecado como todo el mundo se hipoteca. O sea, el señor que no puede pagar la tarjeta pide préstamos personales, el país pide al FMI, pero el FMI no tiene la culpa. ¿El FMI te lo va a regalar? ¿Y me va a regalar la tarjeta los 300 por mil por mes que tengo de gastos?“, cerró.

Fuente: Radio Mitre

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.