La mediática Natacha Jaitt fue hallada sin vida este sábado en la madrugada en un complejo de eventos ubicado en la calle Isla Verde 644 de Villa La Ñata (Benavídez), partido de Tigre.
A las 1.49, los agentes acudieron al lugar tras un llamado al 911 en el que le informaron que una persona se encontraba “desvanecida”. Se trataba de Jaitt, quien se encontraba tendida en una cama.
Según fuentes de la Policía bonaerense, la vedette no presenta signos de violencia externos y su fallecimiento pudo ser por un accidente cerebro vascular.
Hasta el momento, trascendió que Jaitt se encontraba con Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo, con quienes se habría reunido para acordar las condiciones de una serie de presentaciones que realizaría en el lugar. Uno de ellos fue quien llamó a la Policía.
Al llegar al complejo de eventos los peritos realizaron los primeros exámenes y pruebas de criminalística para determinar la causa de la muerte.
En los últimos tiempos, Jaitt, de 42 años, había estado en el centro de la atención. A principios de enero, la vedette denunció que fue violada por dos amigos luego de quedarse dormida en el departamento de uno de ellos. “Abrí los ojos y me practicaban sexo”, contó en aquella ocasión. Uno de los acusados fue Pablo Yotich, un director de cine de 37 años.
Por otra parte, en abril de 2018, la modelo radicó una denuncia por amenazas. Para esa fecha, Jaitt tenía que presentarse ante un juzgado después de una polémica participación en el programa de Mirtha Legrand, donde acusó a varias personalidades de estar involucradas en casos de abuso de menores en Independiente.