Una mujer fue imputada por abandono de persona, después de dejar a su hija de tan sólo 16 meses encerrada en el auto para ir a jugar al bingo. El indignante hecho fue el sábado en la localidad de Moreno y fueron policías que custodiaban el lugar los que advirtieron la situación.
Tras escuchar los gritos y llantos provenientes de un Suzuki Fun que estaba estacionado a pocos metros del establecimiento, los uniformados se acercaron y encontraron a la beba encerrada en el vehículo. Enseguida intentaron ubicar a la dueña, que fue llamada por altoparlante. Al ver que no venía, los oficiales estuvieron a punto de forzar las puertas para rescatar a la nena. En ese momento apareció la mamá, una mujer de 38 años que abrió el auto.
Inmediatamente la beba fue trasladada a un centro de salud cercano donde le hicieron varios exámenes médicos. Afortunadamente, solo presentó signos de deshidratación.
Ambas fueron trasladadas a la comisaría 1° de Moreno, donde la mujer reconoció que había dejado encerrada a su hija para ir a jugar al bingo, y confesó que sufre ludopatía. Ante esta situación las autoridades judiciales de la UFI 3, abrieron una causa por abandono de persona y la imputada se fue del lugar con su hija en brazos.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 19 de febrero, 2019 17:13
Deja un Comentario