Un hombre de Mar del Plata fue acusado de secuestrar, golpear y violar a su novia. Durante el juicio, la víctima relató además que el sospechoso, de 27 años, intentó obligarla a que tuviera relaciones sexuales con un perro.
Ante el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de la ciudad balnearia, el fiscal Fernando Berlingeri pidió que el acusado, Alejandro Mendoza, sea condenado a 13 años de prisión por “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y privación ilegal de la libertad”.
Mendoza quedó detenido el 3 octubre de 2016, después de que su novia llegó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con lesiones en sus genitales y golpes por todo el cuerpo. De acuerdo al diario 0223, la mujer de 37 años relató que su pareja desde hacía dos meses la torturó y la abusó en reiteradas ocasiones.
De acuerdo a la reconstrucción del hecho, la escena que siguió a la violación fue todavía peor: el hombre intentó, sin éxito, que un perro penetrara a la mujer. El ataque habría ocurrido en el campo donde trabajaba Mendoza, ubicado en la localidad de Chapadmalal.
En tanto, la defensa del acusado, a cargo de Marianela Zafarana, aseguró que los hechos no sucedieron como asegura la denunciante, sino que se trató de relaciones “consentidas” y ella “nunca” estuvo privada de la libertad. Por este motivo, pidió la absolución de su asistido.
El TOC 3, integrado por los jueces Mariana Irianni, Facundo Gómez Urso y Aldo Carnaval, acordó con las partes que, luego de tres jornadas de audiencias, darán a conocer su veredicto el próximo 27 de febrero.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 10 de febrero, 2019 19:39
Deja un Comentario