En el Hospital Rawson no recuerdan una situación similar. Lo que afirmaron es que se trató de una de las mañanas más emotivas. Por algunos minutos, la sala de espera de Neurocirugía se convirtió en el lugar donde la esperanza y la felicidad fueron protagonistas. Allí, Mara González y Alexis Abrego contrajeron matrimonio. La chica de 27 años está internada porque el próximo martes será operada.
A media mañana, Mara ya estaba vestida de novia. Para ella fue el momento más feliz, en medio de una situación de enfermedad. Esto sucedió porque Alexis, el hombre con el que comparte su vida desde hace años y el padre de sus hijos, le propuso matrimonio.
“Quise que tuviera un poco de felicidad. Era su sueño. Fue una manera de levantarle el ánimo. Tengo que agradecer especialmente a los enfermeros que hicieron posible todo esto”, contó Alexis.
La pareja es de Capital y está dispuesta a enfrentar todas las tempestades. Casarse fue un sello de amor en medio de un momento complicado.
La ceremonia se hizo en la sala de espera de Neurocirugía que está en el primer piso del Hospital Rawson. Entre los invitados estuvieron los médicos que atienden a Mara, todo el cuerpo de enfermeros, familiares y amigos.
Gentileza: Diario Huarpe