Camila Rivadavia, una joven marplatense de 18 años, se volvió viral luego de haber reflejado su lucha contra el cáncer a través de su cuenta de Twitter y contó cómo decidió participar del #10YearsChallenge.
Fue diagnosticada de leucemia linfática aguda en el año 2009, cuando sólo tenía ocho años. Desde ese momento, debió someterse a quimioterapia durante casi tres años y luego fue medicada con pastillas hasta el año 2012, cuando los médicos le confirmaron que lo había vencido.
La joven aseguró que “es mucho todo lo que cambié física y anímicamente en todo este tiempo”, y dio detalles de cómo decidió participar del reto del momento: “Yo había estado pensando en mostrar el cambio pero no estaba muy convencida, hasta que un amigo me dijo: ‘Tendrias que subir una foto durante el tratamiento y una de ahora’”.
No me animaba, pero… #10yearschallenge 💪 pic.twitter.com/2EnR91Hec0
— c a m (@CamiRivadavia) January 17, 2019
Con el apoyo de su amigo, la joven tomó impulso y subió el antes y el después a su cuenta de Twitter. “Lo hice a las 11 de la noche y me fui a dormir”, contó. “Cuando me desperté, ya tenía más de 700 me gusta. En sólo un día llegué hasta los 100 mil me gusta, y siguen subiendo”, aseguró.
Actualmente, la joven dijo tener una vida común: trabaja, tiene amigos y le gusta salir. “Soy una adolescente completamente normal, gracias a Dios no tengo secuelas de la enfermedad”, afirmó.
Camila le ganó al cáncer y conmueve con su #10YearChallenge.
Le diagnosticaron leucemia a los 9, tiene 18 y hoy emociona al mundo entero con su posteo de "antes y después": "Le gané a algo grosso… y quise sumar mi granito de esperanza de que pasan cosas buenas también". pic.twitter.com/qVPPJkaW1a— TN – Todo Noticias (@todonoticias) January 18, 2019
Fuente: TN