Carla Soggiu tenía un botón antipánico desde fines del año pasado, después de haber denunciado a su expareja y padre de sus dos hijos por agresiones y violación. Anoche lo activó dos veces en lugares distintos y después desapareció. El hombre tiene una restricción de acercamiento y también lo están buscando.
La última vez que la vieron estaba a pocas cuadras de su casa en el barrio porteño de Pompeya y, cerca de las seis de la tarde, llamó a su mamá. No volvió a contactarse con nadie a partir de entonces y tampoco respondió más su teléfono. Así, después de varias horas de intentar hablar con ella pero sin éxito, la familia denunció su desaparición en la Policía de la Ciudad.
Al ingresar sus datos fue cuando advirtieron la denuncia que la mujer había presentado en contra su ex, así como también la activación del dispositivo de seguridad. La primera vez fue a las 20.07. Se comunicaron con ella y Carla manifestó “que estaba desorientada”. A las 21.14, sin embargo, volvió a pulsar el botón. En esa oportunidad dijo que estaba en un auto del cual no pudo aportar datos, circulando por “una calle de tierra con abundante barro”.
Carla no volvió a su casa ni dio tampoco ninguna otra señal desde entonces. La Policía de la Ciudad confirmó a TN.com.ar que más tarde se allanó la casa de su expareja, el último lugar geolocalizado por el dispositivo, pero los resultados fueron negativos.
Fuente: tn.com.ar
Esta entrada ha sido publicada el 17 de enero, 2019 11:48
Deja un Comentario