Hugo Benítez es intendente de Esquina, una ciudad ubicada al sudoeste de la provincia de Corrientes, y durante los últimos días se transformó en el protagonista de un escandaloso video en el que llama a un grupo de mujeres a que lo acompañen dentro de su despacho. ¿El motivo? Está “solo y hambriento”, de acuerdo a sus palabras.
“Chicas las esperamos con Marquitos acá, en el despacho del intendente que esta solo y hambriento”, dice, sentado en su sillón y con un buzo amarillo, el integrante del Partido Justicialista en esa localidad, que termina el video con una sonrisa de par en par.
Este no es el primer escándalo que protagoniza Benítez. Dentro de sus medidas más polémicas, la primera la tomó ni bien había asumido el cargo que consiguió como representante del Frente Podemos Más. En aquel momento designó a Daiana Dlutowski, una arquitecta recién recibida que fue princesa y bastonera de la comparsa Yasí Berá, como directora de Planificación Estratégica del municipio y no demoró mucho tiempo en comprobarse que la mujer estaba vinculada en un romance político con el hombre del PJ.
Otro escándalo del intendente, bastante más reciente, data de los últimos días con unos escandalosos audios en los que se lo escucha tratar de forma irrespetuosa a una mujer. “Como la voy a partir a la ‘Negrita’ y a sus amigas”, se lo oye decir, entre otras cosas.
Esta entrada ha sido publicada el 17 de enero, 2019 18:27
Deja un Comentario