La peor de las hipótesis del paradero de Sheila Alejandra se confirmó. Tras una intensa búsqueda de cuatro días, la nena de 10 años fue encontrada muerta en la casa de uno de sus tíos. Aparentemente,el cuerpo estaba escondido dentro de una pared.
“En un final triste, encontramos un cuerpo pequeño. Está trabajando el personal de Policía Científica en el lugar. De ahora en más seguiremos buscando hasta que aparezcan los culpables”, indicó el comisario mayor Jorge Finini, tras el descubrimiento. “El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo las familias.”, detalló. Además indicó que la única hipótesis que están trabajando es que se trató de “una muerte violenta”.
El domingo pasado, la nena se encontraba en la casa de su padre cuando desapareció en el barrio Trujui, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires. Pocos días después, el Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien pueda aportar información sobre el paradero de la menor.
En medio de corridas y gritos, la policía se llevó a dos tíos de Sheila del predio durante el operativo que llevaron adelante este jueves efectivos de la Policía Bonaerense, Policía Federal y Gendarmería. Minutos después, las autoridades informaron que encontraron el cuerpo. Sin embargo, el agente Finini aseguró que ninguno de ellos “está detenido”.
Fuente: tn.com.ar