Algunas famosas estuvieron en el evento que se realizó en Los Angeles, pero la mayoría participó desde sus casas con sus mejores outfits.
Año de pandemia y la primera gran red carpet del año. La de los Golden Globes fue especial y cumplió la misma regla que los desfiles: mitad presencial y mitad online, con muchas celebridades mostrando los looks desde sus casas desde muy temprano a través de la cuenta de Instagram de los famosos premios.
La 78 edición de los Globos de Oro tuvo dos maestras de ceremonia desde dos ciudades diferentes: Amy Poehler en Los Ángeles, donde se desarrolló la red carpet, y Tina Fey en Nueva York. Las dos posaron con sus looks, en total black, con el tradicional cartel detrás que lleva el nombre del evento.
Margot Robbie, chica de tapa y una de las preferidas de las marcas como Chanel (de la que es embajadora) llegó a la red carpet en Los Angeles con un vestido estampado en blanco y negro de la famosa marca francesa que llevaba como detalle un tajo importante y un cinto con el logo de la doble C.
Una de las más impactantes sin lugar a dudas fue Cynthia Erivo quien sorprendió con su modelo Valentino alta costura verde shocking al cuerpo y con la falda armada. Complementó el original diseño con unos guantes largos.
Angela Bassett también eligió un gran nombre de la moda internacional: Dolce & Gabbana. La dupla de diseñadores italianos fue la responsable de su escotado vestido obispo con detalle de plumas y un gran tajo que complementó con sandalias de chiffon al tono.
¿Más looks de esta primera red carpet del año? Sofía Carson fue una de las más elegantes con su vestido de gala rosa y marrón que llevaba un gran moño que se transformaba en capa. El peinado fue perfecto para la ocasión: recogido a la gomina.
Otra de las más impactantes fue Salma Hayek quien deslumbró con su vestido rojo con plisados, lazo a la cintura y un broche de brillantes como toque distintivo.
La alfombra roja de los Golden Globes tuvo su lado casero, ya que muchas famosas participaron desde sus casas mostrando sus mejores looks. Amanda Seyfriend, por ejemplo, se lució con su modelo salmón escotado firmado por Oscar de la Renta.
Emma Corrin, la actriz que le dio vida a Lady Di en The Crown, se puso un traje beige con zapatillas: un look informal pero con mucha actitud.
Kate Hudson prefirió un vestido corto y blanco, con un solo hombro, sumamente elegante. Ella es fanática de la moda y su estilo marca tendencia en todas las alfombras rojas que pisa.
La red carpet de los Golden Globes mostró todos los estilos. ¿Quién fue tu favorita?