Wanda Nara cometió un error garrafal en las redes sociales y quedó expuesta. Todo ocurrió luego de que publicara una foto en la que se notaba que había abusado del uso de Photoshop para retocar su cuerpo.
Cabe recordar que en estos últimos días la mediática se sometió a una cirugía estética. Desde ese momento, no dudó en mostrarles a sus seguidores los resultados de la operación: compartió desde imágenes usando una faja hasta otras extremas sin ropa.
A través de su perfil de Instagram, Wanda publicó una selfie que se sacó desde el interior de su auto. En la imagen quedaba en evidencia la edición que le había hecho a su cintura. Al darse cuenta de este error garrafal, la mediática borró la historia aunque ya varios usuarios tenían capturas de pantalla.
Uno de los que se refirió a este tema fue el productor Pepe Ochoa. “Se achuró con el Photoshop. Y no la bardeo por su cuerpo, bardearla es decirle gorda”, escribió el integrante de LAM (América) en su perfil de X (ex Twitter).
La foto circuló por las redes sociales y varios usuarios cuestionaron esta actitud de Wanda. “Todas sus fotos son una mentira”, indicó una usuaria en X (ex Twitter). “Ella se bardea sola con el uso y abuso de Photoshop”, “tiene un problema muy grande de autoaceptación”, “quiere hacer creer que tiene el cuerpo de sus 20″, “es la inseguridad hecha persona” y “se expone sola con su obsesión”, fueron otros de los comentarios malintencionados que circularon.
La mediática se hizo una liposucción, una dermolipectomia y hasta una reducción de busto. Varios de sus fans le dijeron que estaba hecha una diosa y que no tenía nada que envidiarle a la China Suárez, la novia de Mauro Icardi. Sin embargo, las críticasno faltaron: la acusaron de seguir abusando del Photoshop y los filtros que la hacen lucir más joven y estilizada.
Años atrás, Wanda había dicho que era miedosa y que luego de cinco cesáreas no ingresaría a un quirófano para hacerse operaciones que no fueran por un tema de salud, pero cambió de parecer en las últimas semanas. Las intervenciones se las habría hecho horas antes del escándalo en el Chateau Libertador con su exmarido.
La conductora también dio que hablar la semana pasada, cuando asistió al Monumental para ver el partido de River frente a Rosario Central. Allí varios hinchas y usuarios se burlaron de sus labios, que estaban extremadamente carnosos. Sin embargo, todo se habría tratado de un efecto de maquillaje y no de una inyección de ácido hialurónico, como sospechaban.
Esta entrada ha sido publicada el 3 de abril, 2025 14:06
Deja un Comentario