Este fin de semana el wandagate se trasladó a Estambul. Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara viajaron por distintos motivos a Turquía y todos están pendientes de ellos.
Hace minutos, la actriz compartió fotos y videos de sus paseos por la ciudad con el delantero del Galatasaray. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de todos fue el mensaje que él le envió a sus fanáticos.
Luego de que la China publicara varias fotos de su modo turista, el futbolista compartió una postal en sus historias de la red social y escribió: “La reina está en casa”. El mensaje fue acompañado por emojis de un león, una casa y la bandera de Turquía.
La China Suárez y Mauro Icardi, en modo turistas: las fotos en Turquía
Este domingo, la China Suárez y Mauro Icardi aprovecharon para pasear por Turquía. En sus respectivas redes sociales, ambos mostraron en detalle su recorrido.
Mientras la actriz compartió un posteo desde Dolmebahçe Satay, donde se la pudo ver fotografiando la arquitectura y posando con las increíbles vistas del lugar; el futbolista mostró su lado más romántico al disfrutar de una caminata bajo la nieve.
Mauro Icardi viajó a Turquía con la China Suárez y mostró cómo cambió la casa en la que vivía con Wanda Nara
Mauro Icardi llegó a Turquía con la China Suárez. El motivo del viaje es por un compromiso laboral del futbolista, ya que debe reunirse con el cuerpo médico del Galatasaray para evaluar el estado de su lesión en la rodilla.
Durante sus primeras horas en el país, el jugador compartió varias fotos en sus historias de Instagram. Allí, dejó ver cómo cambió la casa en la que convivía con Wanda Nara.
Este domingo, Mauro subió una postal desde una de las habitaciones del hogar. En la imagen se aprecia el patio totalmente cubierto por la nieve. “Buenos días Estambul”, escribió él en la publicación.
De esa manera, Icardi mostró el notable cambio que hubo en los exteriores de la casa que compartía con Wanda. Es que durante el mes de enero en Turquía hay algunos días con nevadas, ya que transitan la época invernal hasta mediados de marzo.
Estas postales podrían enfurecer a la mediática, ya que la casa que anteriormente compartían en familia con sus dos hijas y los tres varones de Maxi López, ahora recibe la visita de la China Suárez