Espectáculos

Furor por la sesión de Bizarrap y Luck Ra: el video con la tierna versión que hizo la hija de Ángel Di María

La canción ya consiguió superar las 10 millones de reproducciones en YouTube y también es una de las más escuchadas en Spotify Argentina.

Compartir

La BZRP Music Session #61 de Bizarrap y Luck Ra no deja de sumar adeptos. En camino a convertirse en el tema del verano argentino, la canción ha superado las 10 millones de visualizaciones en YouTube y ha fascinado tanto a los adultos como a los niños.

El mismo día en que el cordobés y el productor publicaron un detrás de escena en el que muestran el proceso creativo de la canción, Ángel Di María publicó un tierno video de una de sus hijas bailando y cantando el cuarteto.

Sin que la niña se diera cuenta, el futbolista la filmó frente al televisor viendo a Luck Ra mientras canta: “Pasan los días, los meses y no puedo olvidarte”, el estribillo de esta canción que llegó en el momento más popular de la carrera del cordobés.

La emoción por la sesión de Bizarrap y Luck Ra. (Fuente: Instagram/angeldimariajm)

El novio de La Joaqui compartió la tierna historia de Di María, orgulloso de haber llegado incluso al público infantil y demostrar que se trata de un cuarteto irresistible a la hora de ponerse a bailar.

Esta no es la única relación de la sesión de Bizarrap con los integrantes de la Scaloneta, ya que en el videoclip se puede ver un cameo de Paulo Dybala pateando una pelota y diciendo: “Amigo, dejá de hacerte el duro”.

Cómo es la sesión de Bizarrap junto a Luck Ra

El dj y productor coronó el 2024 con el lanzamiento de esta sesión y sorprende al animarse al cuarteto junto a una de las figuras más populares de la música actual. La apuesta en clave cuartetera también contiene yeites propios de Bizarrap, con arreglos de la electrónica y el cordobés aportó una letra divertida, romántica y con referencias al mundo de los bailes de cuarteto.

“Y te busqué por todo el baile y no te encontré y sonó la canción que te dediqué”, expresa Luck Ra con el estilo que lo caracteriza y el estribillo reza: “Y ahora me di cuenta que, no me hago el duro, no, me hago el durísimo. Pero en el fondo te extraño muchísimo, pasan los días, los meses y no puedo olvidarte”.

La canción tiene diferentes secciones, incluso propone una introducción melódica con saxo para luego dar lugar a sonidos electrónicos que se amalgaman con el característico sonido del acordeón.

Fuente: TN

Esta entrada ha sido publicada el 10 de enero, 2025 15:08

Deja un Comentario