Todavía falta una foto que confirme el romance de Mauro Icardi y la China Suárez. Sin embargo, las publicaciones que comparten en redes sociales no dejan lugar a dudas: están pasando mucho tiempo juntos y comparten varias actividades en la casa que el futbolista adquirió en Nordelta.
En ese sentido, el periodista Ángel de Brito aseguró que el vínculo había empezado a desgastarse. Incluso, remarcó que la actriz tomó la decisión de abandonar el lugar cuando se enteró de que la compra de la mansión tenía un solo objetivo: hacer enojar a Wanda Nara, quien tiempo atrás le había confesado al jugador que se trataba del hogar de sus sueños.
“La dama japonesa levantó campamento Llenó dos camionetas y se fue. La falsa niñera se calentó porque se dio cuenta de que la casa es de la otra. Su obsesión”, expuso el conductor de LAM (América). Y agregó: “Cuando era amiga de la modelo le mandaba fotos todo el tiempo de ella, sus hijas, sus carteras, su vestidor, etc.”.
Sin embargo, la China Suárez se encargó de desmentir la versión con un posteo contundente en sus redes sociales. Publicó una galería de fotos en las que se la ve disfrutando de la propiedad junto a sus hijos Magnolia y Amancio.
En las imágenes, aparece relajada y sonriente, tomando sol a orillas del lago artificial que recorre la exclusiva propiedad en Tigre. Además, según lo que trascendió, los pequeños que tuvo con Benjamín Vicuña ya fueron presentados con Francesca e Isabella, las hijas que Icardi tiene con Wanda Nara.
Por qué la China Suárez iniciará acciones legales contra Wanda Nara
Las acusaciones de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez sumaron un nuevo capítulo. Hace unos días, el abogado de la ex Casi Ángeles confirmó que ella iniciará acciones legales contra la empresaria.
El abogado Agustín Rodríguez, que representa a la China, precisó a Intrusos (América) que avanzará en la querella contra Nara. “Ella ya tiene un tema personal con Suárez. Ahora, en feria judicial, vamos a pedir que se haga efectiva la multa, que la va a aplicar el juez de acuerdo a la gravedad de la situación”, explicó.
Ese sentido, el letrado también amplió los cargos contra la ex de Mauro Icardi: “Los dichos (de Wanda) son calumniosos e injuriosos. Vamos a tener audiencia en febrero”.
Al ser consultado sobre la reacción de la China por las últimas declaraciones de la empresaria: “No hablé con ella, pero tiene un bajo perfil y no quiere exponerse. Wanda se cree que es impune con la Justicia y no lo es. El tiempo me va a dar la razón”
Fuente: TN