Desde su cuenta de Instagram, el conductor mostró cada detalle con su beba y cómo es el sistema que vela por su protección en el sanatorio donde nació, en Estados Unidos
Marley se convirtió en papá por segunda vez. Por eso, a través de sus redes sociales, el conductor compartió diferentes novedades del nacimiento de su hija Milenka en Estados Unidos.
En las últimas horas, publicó en su perfil de Instagram un video en el que mostró el curioso dispositivo que le pusieron a la bebé. “Esto es como lo que usan los presos que están en sus casas”, explicó él en la grabación.
“Te ponen un montón de brazaletes”, dijo Marley mientras mostraba las pulseras que llevaba en sus muñecas. Luego, mostró lo que tenía Milenka en su tobillo. “Si uno intenta removerlo, o sacarlo, se cierran todas las puertas del hospital. Está muy cuidada”, aseguró.
“Quizás es re común pero yo no lo había escuchado”, expresó el conductor por la sorpresa que se llevó con el dispositivo que le colocaron a la pequeña. “Lo hacen para que no haya robos de bebés”, detalló él.
Sobre su estadía en el hospital, Marley indicó que le dieron una habitación que esté él solo con Milenka. En otra aparte, quedó en recuperación Kasandra, la mujer que subrogó su vientre. “Vamos a pasar Año Nuevo en Oklahoma, los dos solitos”, les contó él a sus seguidores, ya que no estará junto a Mirko para despedir el 2024.
El nombre que eligió para la nena no es casual. Marley buscó uno que tenga un profundo significado y que refleje la identidad de la chiquita. Después de investigar y evaluar posibilidades, se quedó con Milenka, que a partir de ahora, se sumará a la familia que construyó el conductor junto a Mirko, su primer hijo.
Cuando dio a conocer la noticia de que la beba estaba en camino, habló de sus deseos como padre: “Yo siempre quise tener el niño y la niña. En el caso de Mirko, era mi única opción porque era varón y era el único embrión que yo tenía. Y yo siempre tuve los nombres, Mirko y Milenka”, reveló en diálogo con Georgina Barbarossa en A La Barbarossa (Telefe).
Marley explicó el motivo de su elección: “Milenka significa el origen de lo bueno, en hebreo”, señaló y detalló: “Busqué nombres rusos porque las donantes de óvulos son las dos rusas. Entonces quería que tengan identidad en su nombre”.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 30 de diciembre, 2024 07:58
Deja un Comentario