La actriz y humorista estuvo invitada al programa de Sebastián Wainraich y contó detalles de uno de los trabajos más insólitos que tuvo.
Gladys Florimonte estuvo como invitada en La noche perfecta y, en medio de la nota, Sebastián Wainraich la sorprendió con una pregunta algo indiscreta. “Cuando digo que hizo de todo, hizo de todo… ¿animaste orgías?”, le preguntó el conductor del programa de eltrece.
Ante la sorpresa, Gladys Florimonte soltó una risa y pasó a contar detalles de la anécdota, la cual ocurrió hace ya varios años. “Eh, bueno… eso fue hace muchos años”, empezó explicando la actriz y comediante.
“No animé orgías. No puedo decir el nombre de la gente pero eran las grandes vedettes”, siguió diciendo. “No hace falta dar nombres pero más o menos… María Kodama no estaba ahí”, bromeó el conductor.
Entonces, Gladys Florimonte explicó en La noche perfecta cuál era su función en las reuniones entre las vedettes y ciertos hombres que buscaban conocerlas. “Me decían: ‘Mira que nosotras vamos a ir a tomar algo con gente pero vos quédate ahí en la esquina”, empezó contando.
Sin embargo, ella se negó e insistió para ser parte. Finalmente le terminaron ofreciendo $200 para que trabaje como “anfitriona”. “En esa época era… ¡que se yo! Más o menos… 200 dólares. En ese momento no había mucho laburo y lo que ganábamos no era mucho”, explicó.
Por último, sorprendió al contar: “Me dijeron: ‘Mientras nosotras nos vamos cambiando, vos hacete la gallega y hace unos chistes mientras le llevas el café’. Y bueno, les servia el café. Después me despedían y esperaba en la esquina a que terminaran”. “Pero te pagaban lo tuyo”, acotó el conductor. “¡Obvio!”, afirmó.
Fuente: Eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 13 de diciembre, 2024 09:27
Deja un Comentario