Trascendió que la presentación de la modelo y la actriz en un evento no fue algo casual.
En medio de la filtración que hizo Wanda Nara de los chats que mantuvo con la China Suárez en sus épocas de “buena onda” se conoció qué opinaba la actriz de Pampita en 2018, a poco de haberse producido el recordado “motorhome gate”.
En esa ocasión, según la China, Pampita habría entrado al motorhome que usaba en la filmación de El hijo rojo y habría tratado “de ahorcarla” al encontrarla allí con Benjamín Vicuña, cubierta por una “manta de Nepal” y comiendo “una palta”.
Los años pasaron y tras convertirse ambas en “ex” de Vicuña, comenzaron a aparecer juntas más seguido mostrándose juntas en algunas ocasiones, ya que Pampita asegura que la actriz “es familia” debido a Magnolia y Amancio son hermanos de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.
“La falsedad absoluta”, fue la definición de De Brito de la reunión de la China y Pampita tras la filtración de los audios revelando el intento de agresión, y en el medio se supo cuánto recibieron ambas por ese gesto de fraternidad.
En RADIO 10, Nacho Rodríguez contó que “hubo dos montos”: uno para Pampita y uno para la China, acorde a sus categorías. “Fueron 10 mil dólares para Pampita y 8 mil dólares para la China Suárez”, reveló.
“Ahora, si yo soy la China Suárez, levanto el teléfono y les digo ‘mi amor, faltan 2 mil dólares acá”, agregó con ironía el columnista. “¡Qué hipocrasía! Ya lo dijo Carmen Barbieri: no hay amigos en este ambiente y acá claramente lo podemos ver”, cerró.
Fuente: Ciudad Magazine
Esta entrada ha sido publicada el 6 de diciembre, 2024 07:16
Deja un Comentario